Jardinería en Granada

Todo para su Jardín

Tel: 684 240 442 - 600 003 289 | Correo: info@jardineriaengranada.es

Site Search



Mantenimiento de Jardines

Podas

Somos podadores profesionales, no leñadores. Realizamos las podas analizando la estructura del árbol, respectando su silueta natural y conociendo las distintas especies.

 

Tipos de podas:

  • Poda de formación
  • Poda de Transplante
  • Poda de Mantenimiento
  • Poda drástica

El propósito de la poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Esta meta se puede alcanzar sabiendo cómo, cuándo y por qué podar, y siguiendo unos cuantos principios
muy sencillos.

 

Las principales razones para podar árboles ornamentales y de sombra son: la seguridad, la salud y la estética. Además, la poda puede estimular la producción de fruta y elevar el valor de la madera.

Pida presupuesto sin compromiso »

- Almería

- Málaga

- Córdoba

- Jaén

 

poda

Césped

De todos los elementos que componen el jardín, el césped es el que más cuidado requiere, es el más difícil de mantener y el más decorativo, y que resalta las formas y coloridos de las plantas y flores.

Principales labores de mantenimiento:

  • Segado
  • Escarificado
  • Aireación
  • Resiembras y recebos
  • Rulado y Escardas

Nos encargamos del Mantenimiento de su césped, abonado y optimización de su riego.

Pida presupuesto sin compromiso »

Mantenimiento cesped

Limpieza de Parcelas

Gracias a nuestras herramientas, limpiamos Jardines y Parcelas de forma rápida y ofreciendo muy buenos acabados.

¿Porqué desbrozar?

  • Obligatoriedad en algunos Ayuntamientos
  • Evitar riesgos de incedios
  • Por salubridad para sus vecinos
  • Estética

En ocasiones en recomendable aplicar herbicidas después de desbrozar para evitar la aparición de malas hierbas.

La mejor época para realizar el desbroce de parcelas es entre Junio hasta Septiembre y Octubre, aunque se puede realizar todo el año.

Pida presupuesto sin compromiso »

Limpieza de Parcelas
Jardineria en Granada, Jardinería en Jaen, Jardineria en Almeria, Jardineria en Malaga, Jardineria en Sevilla, Jardineria en Cordoba, Jardines en Granada, Jardines en Jaen, Jardines en Malaga, Jardines en Almeria, Jardines en Sevilla, Jardineros en Granada, Jardineros en Jaen, Jardineros en Almeria, Jardineros en Malaga, Jardineros en Sevilla, Jardineros en Cordoba, Mantenimiento de jardines en Granada, Mantenimiento de jardines en Almeria, Mantenimiento de jardines en Jaen, Mantenimiento de jardines en Malaga, Mantenimiento de jardines en Sevilla, Mantenimiento de jardines en Cordoba, Podas en Granada, Podas en Almeria, Podas en Jaen, Podas en Sevilla, Podas en Málaga, Podas en Córdoba, desbroces en Granada, desbroces en Malaga, desbroces en Cordoba, desbroces en Almeria, Desbroces en Jaen, limpieza de parcelas en Granada, limpieza de solares en Jaen, limpieza de fincas en Malaga, limpieza de terrenos en Almeria, limpieza de solares en Cordoba.

Mantenimiento de Jardines en Granada

 

En ARTEMISA, FLORA Y FAUNA realizamos el mantenimiento de su jardín, adaptándonos con gran flexivilidad a nuestros clientes.

 

Labores de podas, mantenimiento de céspedes, transplantes, abonado, siembras, injertos, arte topiario, recorte de setos, y todo lo que necesite su Jardín.

 

Ofrecemos servicio Integral de mantenimiento de Parques y Jardines.

 

El técnico Director de su proyecto se desplazará a su Jardín, aconsejándole en su labores de mantenimiento del Jardín, y el tiempo que se necesita en cada una de ellas,

 

ofreciéndole un presupuesto sin compromiso que más se adapte a sus necesidades, o puede enviarnos fotografías y número de metros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Tenemos en cuenta la estación del año, para que su jardín esté a pleno rendimiento. Nos encanta la Naturaleza y la Jardinería, y hemos hecho de ella nuestra profesión.

 

Disponemos de maquinaria propia, pudiendo utilizar la suya propia en caso de que lo solicite. Equipo joven pero con gran experiencia y formación en el campo de la Jardinería.

 

 

 

Pida presupuesto sin compromiso »

Tags: Mantenimiento de cesped, podas, talas,

Cespedes, Tepes, desbroces, limpieza parcelas,

abonado, plagas, hongos, instalación de riegos,

optimizar riego, riego por goteo, riego localizado,

riego por aspersión, Jardinería en Granada,

injertos, escarificado, aireación césped, jardín,

diseño jardines, diseño exteriores, Paisajismo.

 

Redes sociales!

Facebook artemisa, flora y fauna Twiter Artemisa, flora y fauna youtube artemisa flora y fauna

Últimos trabajos

  • mantenimiento de jardines
  • jardinería
  • diseño de jardines
  • paisajismo